Se incendia la sede regional de la Policía en Járkov tras un ataque aéreo

Publicado:

De momento no se ha reportado sobre posibles víctimas o heridos.

Noticias populares

El edificio de la sede policial regional del Ministerio del Interior de Ucrania en Járkov se incendió la mañana de este miércoles tras sufrir un ataque aéreo, según informa la entidad en su cuenta de Facebook.

Desde el ministerio señalaron que “hay una amenaza de propagación del fuego”, mientras que los equipos de rescate trabajan en el lugar y se están evaluando los daños y si hay víctimas o heridos.

En el video adjunto a la publicación se ve el tejado casi destruido por completo mientras escombros caen al suelo.

Desde el Ministerio de Defensa de Rusia todavía no se han pronunciado al respecto.

  • El pasado jueves, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, anunció “una operación militar especial para defender Donbass”. En un mensaje especial a los ciudadanos rusos, el mandatario detalló que el objetivo del operativo es “proteger a las personas que han sido objeto de abusos y genocidio por parte del régimen de Kiev durante ocho años”.
  • El Ministerio de Defensa de Rusia aseguró que sus Fuerzas Armadas apuntan a la infraestructura militar ucraniana y no atacan ni a las tropas rendidas ni a la población civil.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ciudadanos de Bolivia libres de visado para viajar a El Salvador

Desde hoy, los bolivianos pueden viajar a la República de El Salvador sin necesidad de visa, confirmó el Ministerio de Relaciones Exteriores en un comunicado.

Le puede interesar: