Arabia Saudí ejecuta a 81 personas condenadas por varios delitos

Publicado:

Arabia Saudí ejecutó a decenas de personas, acusados del terrorismo, atacar a funcionarios saudíes, entre otros delitos capitales, según Ministerio del Interior.

Noticias populares

El Ministerio saudí del Interior ha anunciado la ejecución de 81 personas, condenadas por varios delitos, entre ellos el asesinato de hombres, mujeres y niños inocentes, atacar a funcionarios del reino árabe, colocar minas terrestres contra vehículos policiales, tal y como ha anunciado este sábado la agencia estatal de noticias saudí (SPA).

En un comunicado, la Cartera saudí ha alegad que algunos de los acusados cooperaron con grupos terroristas Daesh y Al-Qaeda y con el movimiento popular Ansarolá de Yemen, país que es víctima de una campaña bélica de Riad y sus aliados lanzada el marzo de 2015.

Según cifras proporcionadas en la segunda conferencia sobre víctimas de violaciones de Arabia Saudí celebrada en el diciembre de 2021, el reino árabe ha ejecutado a 886 prisioneros, entre ellos, 12 menores y 20 mujeres, en una tasa creciente desde 2015.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos 75 mercenarios franceses participaron en los combates en Ucrania desde 2022

Al menos 75 mercenarios franceses murieron, resultaron heridos o volvieron a Francia de Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, declaró a Sputnik el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini, quien se dedica a la búsqueda de información y datos sobre los franceses que participan en las batallas del lado de Kiev.

Le puede interesar: