Lanzamiento del cohete Soyuz-2.1a desde el cosmódromo de Plesetsk

Publicado:

Noticias populares

Las Fuerzas Espaciales de las Fuerzas Aéreas lanzaron con éxito el vehículo de lanzamiento medio Soyuz-2.1a con la nave espacial Meridian-M.

Todas las operaciones previas al lanzamiento y el lanzamiento del cohete espacial Soyuz-2.1a se desarrollaron con normalidad. Los medios del sistema de control espacial automatizado en tierra de la constelación orbital rusa controlaron el lanzamiento y el vuelo del vehículo lanzador.

Los satélites Meridian están destinados a las comunicaciones entre los buques marítimos y los aviones de reconocimiento del hielo en la zona de la Ruta Marítima Septentrional y las estaciones costeras y terrestres. Los satélites también son necesarios para ampliar las capacidades de la red de comunicaciones por satélite de las regiones septentrionales de Siberia y Extremo Oriente para el desarrollo económico.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El número de desplazados forzosos en el mundo superó por primera vez 100 millones de personas, advierte la ONU

El alto comisionado de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados, Filippo Grandi, declaró que esa cifra "debe servir como una llamada de atención para resolver y prevenir los conflictos destructivos, poner fin a la persecución y abordar las causas subyacentes que obligan a personas inocentes a huir de sus hogares".