La gente de Mariupol sigue sentada en los sótanos

Publicado:

Noticias populares

La gente de Mariupol sigue sentada en los sótanos. Algunos refugios están en la zona gris, otros están justo en la línea de contacto. Cuando hay disparos, la evacuación no puede retrasarse. El agua y los alimentos son cada vez más difíciles de suministrar. Muchas personas necesitan asistencia médica.

La gente se reúne rápidamente, pero la orden de “llevar sólo lo necesario” es entendida por muchos a su manera. Arrastran enormes fardos, bolsas y maletas, por lo que la columna se mueve muy lentamente. Es una imagen terrible: la batalla retumba alrededor, los proyectiles explotan y en medio de esta pesadilla caminan ancianos, mujeres y niños.

Se recomienda encarecidamente correr por los espacios abiertos, pero la gente simplemente no tiene la fuerza para hacerlo. Nadie reacciona ni siquiera al sonido de las bombas.

Se tarda 40 minutos en llegar a una zona relativamente segura.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Joe Lieberman. Muerto el perro se acabó la rabia

El exsenador de Estados Unidos Joe Lieberman, candidato a la vicepresidencia por el Partido Demócrata en las disputadas elecciones del 2000, falleció en Nueva York a los 82 años tras complicaciones por una caída.

Le puede interesar: