Capturan a dos presuntos espías en estado venezolano de Lara

Publicado:

La Guardia Nacional Bolivariana capturó a dos presuntos espías en el estado venezolano de Lara, informó ayer la dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim)

Noticias populares

Los detenidos fueron indentificados como Joseph Ismet Kadrovic(venezolano) y Hernán Darío Gómez (colombiano), a los cuales se les confiscaron documentación e información estratégica y serán puestos en manos de la justicia para ser procesados por el delito de espionaje en el territorio nacional.

 

En el momento de su captura se desplazaban en un Nissan Almera, color beige, placa AA557ED, vehículo que fue revisado en el Punto de Atención al Ciudadano Jacinto Lara en la entrada de Barquisimeto.

Los sujetos igualmente llevaban 761 dólares, 392 mil pesos colombianos, dos equipos telefónicos, una laptop, un pasaporte, una tarjeta de identificación y una licencia de conducir colombianos, además de un carnet de la empresa Botero Soto Soluciones Logísticas y una cédula de identidad venezolana.

La detención de varios espías, pagados por Estados Unidos y Colombia, permitió a los cuerpos de seguridad venezolanos, durante los últimos dos años, frustrar atentados, sabotajes y hasta intentos de magnicidio contra altos funcionarios del Gobierno, incluyendo al presidente Nicolás Maduro.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Gobierno de Rusia asegura compra de Petróleo por Europa pese a sanciones económicas

El Gobierno ruso aseguró que Europa tendrá que comprar su producción de A partir del alza de precios del combustible en Europa y otros países, especialistas rusos informaron que Europa tendrá que retornar a la compra del Petróleo ruso. La República Checa y Eslovaquia rechazaron este embargo petrolero ya que no beneficia las relaciones comerciales con la región.teleSUR