Golaneses protestan contra plan israelí de construir turbinas eólicas en sus tierras

Publicado:

Noticias populares

Golán sirio ocupado, 15 may (SANA) Los pobladores del Golán sirio ocupado organizaron una manifestación contra el proyecto israelí de instalar turbinas eólicas en sus tierras agrícolas, y se dirigieron a las tierras amenazadas de ser confiscadas en Suhaita, al-Hafair y al-Manfukha, que son propiedades de los residentes de las localidades sirias ocupadas de Majdal Shams, Masada, Beqatha y Ain Qaniya.

 

El corresponsal de SANA informó que los golaneses salieron en automóviles desde sus pueblos hasta llegar a la zona de Masnaa, y después marcharon a pie entre los huertos de manzanos y cerezos cargando pancartas que condenan el plan sionista y levantando banderas nacionales sirias.

Los manifestantes ratificaron su rechazo a cualquier proyecto sionista en sus tierras y su disposición a resistirlo por todos los medios.

El plan sionista apunta contra nuestra existencia como residentes en un territorio ocupado, y si la confrontación con el ocupante es inevitable y es la única forma, entonces lo enfrentaremos para impedir este proyecto”, dijo el jeque Nazih Mahmoud.

El proyecto israelí de turbinas eólicas es uno de los planes de judaización más peligrosos que tienen como objetivo el Golán sirio ocupado, ya que incluye la incautación de más de 600 hectáreas en tres etapas.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia está lista para firmar acuerdo sobre prohibición de todas las armas en el espacio

Rusia está dispuesta a firmar un acuerdo que prohíba cualquier arma en el espacio exterior, pero no está de acuerdo con el proyecto de resolución presentado por EEUU y Japón que se centra únicamente en las armas de destrucción masiva (ADM), informó el 24 de abril el embajador ruso ante las Naciones Unidas, Vasili Nebenzia.