Un ataque “preciso” ajustado con un dron contra un convoy con periodistas en Donbass deja un muerto y dos heridos

Publicado:

El conductor de un vehículo falleció y dos corresponsales de Reuters sufrieron lesiones, informa un periodista de RT.

Noticias populares

El vehículo en el que un equipo de Reuters se desplazaba este viernes cerca de la ciudad de Severodonetsk, en Donbass, fue objeto de un ataque, informó el corresponsal de RT Ígor Zhdánov, que viajaba detrás de ellos en otro auto.

 

Según Zhdánov, el conductor del coche falleció, mientras que dos corresponsales de Reuters resultaron heridos. Posteriormente detalló que un periodista sufrió una fractura en el brazo y otro resultó herido en una pierna. Tras los hechos se dirigieron a Lugansk.

El periodista de RT y un productor local que se desplazaba con él no sufrieron lesiones.

El ataque lo perpetraron supuestamente militares ucranianos. “Atacaron con precisión: esperaron a que llegáramos a, como se descubrió, una parte de la carretera contra la que ya habían disparado, y solo entonces empezaron el ataque, que ajustaron con un dron”, escribió Zhdánov en su canal de Telegram, haciendo hincapié en que ambos coches eran civiles.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Noticias Multipolares Abril 2024 (III)

Claves de la semana: Irán responde a Israel en uso del derecho a la defensa y ante la inutilidad de la ONU Israel ha perdido la guerra de Gaza Menorca se opone a la base de la OTAN ¿Hay tropas francesas en Ucrania? Despliegue de cazas españoles en Rumanía

Le puede interesar: