Desesperación: Una gasolinera en Madrid vende por error el litro de diésel a un euro (y los conductores llenan hasta garrafas)

Publicado:

El precio medio de la gasolina en España registró un nuevo máximo histórico esta semana de más de dos euros el litro.

Noticias populares

Una gasolinera del municipio madrileño de Galapagar (España) ofreció por error el litro de diésel a un euro y los conductores no dudaron en aprovechar la situación en medio del elevado precio de los combustibles.

 

Un video publicado en Twitter por la cuenta SocialDrive muestra el momento en el que decenas de conductores aprovechan el error de la estación de servicio formando una larga fila de coches, y no solo para llenar el depósito de sus vehículos, sino también para llevarse el gasóleo en bidones.

El fallo informático de la madruga del jueves responsable del problema, que duró poco más de una hora, fue subsanado posteriormente, volviendo los precios a los estándares de los últimos días.

El precio medio de la gasolina en España registró un nuevo máximo histórico esta semana al venderse sobre los dos euros sin el descuento de 20 céntimos por litro, que entró en vigor desde el pasado 1 de abril.

Mientras tanto, el gasóleo se vende en el país en promedio a 1,716 euros el litro, ya aplicado el descuento, según los datos difundidos por el Boletín Petrolero de la Unión Europea.

spot_img

1 COMENTARIO

  1. Los cambios de precio se hacen de forma automática (para todas las gasolineras de una marca), o bien, en algunas ocasiones como ésta, se hacen de forma manual por quién esté a cargo en el turno.
    Es posible que a la persona que estuviese en ese momento de turno en la gasolinera ese error le haya costado una fuerte sanción o el puesto de trabajo. Por desgracia, la gente no tiene en cuenta esas cosas y no le importa las consecuencias que eso puede tener para el trabajador. Cada uno a lo suyo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias