Siria recibe 100 autobuses de transporte donados por China

Publicado:

Noticias populares

Las autoridades sirias recibieron este miércoles 100 autobuses de transporte interno donados por el gobierno chino para ayudar a mitigar el impacto del bloqueo y la guerra que enfrenta a esta nación desde 2011.

 

Esta ayuda refleja las profundas relaciones que unen nuestros países amigos y contribuye a mejorar el sistema de transporte afectado por el conflicto y el injusto asedio económico, declaró el ministro de Administración Municipal,

Destacó el apoyo constante del gigante asiático al pueblo sirio desde el inicio de la guerra, particularmente en el campo humanitario.

En semejantes declaraciones, el ministro adjunto de Relaciones Exteriores, Ayman Susan, dijo que Damasco anhela una contribución efectiva de China en el proceso de reconstrucción, siendo una de las pocas potencias mundiales con capacidad inmensa para hacerlo.

En junio del 2019, China hizo una similar donación 100 autobuses y varios vehículos, así como envió miles de toneladas de alimentos y más de un millón de vacunas contra la Covid-19.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia ataca posiciones ucranianas con lanzacohetes termobáricos

Cada equipo tiene 24 lanzadores para disparar misiles no guiados, que al impactar sobre el objetivo forman una nube de aerosol incendiario que imposibilita a los enemigos ponerse a salvo.