Apoyo venezolano a personas con necesidades especiales en Siria

Publicado:

Insumos médicos y sillas de ruedas fueron entregadas ayer por la embajada de Venezuela en Siria para ayudar a las personas con necesidades especiales, en el marco de una iniciativa bajo el nombre dos pueblos y un solo corazón.

Noticias populares

La ayuda se ofreció a la asociación Insan de apoyo sicológico y social a las personas con necesidades especiales, cuya directora Nisreen Abbas manifestó la gratitud por este gesto humanitario y reveló que existen alrededor de dos mil 500 personas que se benefician de la asistencia administrada por su entidad.

 

Es un mensaje de fraternidad y amistad entre nuestros dos países y pretendemos con esta iniciativa promover los contactos y las acciones conjuntas entre los pueblos de Siria y Venezuela, dijo el encargado de negocios de la embajada de la nación sudamericana, Joaquín Gómez.

A su vez, el representante del Ministerio de Relaciones Exteriores sirio Mohammed Abu Suriya señaló que esta acción humanitaria demuestra la unidad y solidaridad entre los dos pueblos ante las adversidades y el bloqueo que enfrentan.

Mientras, el director de Asuntos Sociales en la provincia de Damasco-campo, Shauqui Aoun, consideró que la ayuda generó alegría en las familias vulnerables y agradeció a Venezuela por esta iniciativa y por otras anteriores.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias