Putin a su homólogo chino: “Debemos unir nuestras fuerzas para enfrentar las amenazas y desafíos actuales”

Publicado:

El presidente ruso, Vladimir Putin, calificó de “desarrolladas” las relaciones entre su país y China, a pesar de la complejidad de la situación internacional.

Noticias populares

“A pesar de la complejidad de la situación internacional, Moscú y Beijing están cooperando con éxito en varios ámbitos”, según difundió la agencia de noticias Sputnik citando a Putin en un mensaje de felicitación a su homólogo chino, Xi Jinping, con motivo del 73 aniversario de la fundación de la República Popular China.

 

El mandatario ruso destacó que es necesario que los dos países unan sus fuerzas, a fin de construir un orden mundial más democrático y justo, y para enfrentar las amenazas y los desafíos actuales.

Asimismo, Putin enfatizó que las relaciones ruso-chinas se están desarrollando dinámicamente en un espíritu de asociación integral y cooperación estratégica, y expresó su disposición a continuar el diálogo y estrechar el trabajo conjunto en beneficio de los dos pueblos amigos de los dos países.

Fuente: SANA

1 COMENTARIO

  1. Por el bien de ambos países (y del resto del mundo) esperemos que unan fuerzas en todos los aspectos. Si no lo hacen y la OTAN consigue derrotar a Rusia, la siguiente pieza a cazar será China.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang: Zelenski es una “‘estrella'” que actúa “según el guion de EE.UU.”

El alto funcionario norcoreano comentó el proyecto de ley estadounidense sobre ayuda militar adicional a Ucrania, que, en su opinión, es simplemente un "alucinógeno" que alivia temporalmente los temores de Kiev.

Le puede interesar: