Sospechas de que Ucrania podría usar una «bomba sucia»

Publicado:

Noticias populares

El ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, ha transmitido a sus homólogos francés, turco y británico, Sébastien Lecornu, Hulusi Akar y Ben Wallace, respectivamente, la preocupación de Moscú por posibles provocaciones de Ucrania con una «bomba sucia», un artefacto que incluye elementos radiactivos.

 

El Ministerio de Defensa de Rusia ha señalado en un breve comunicado que Shoigú ha hablado con los ministros por separado este domingo por teléfono. «Se discutió la situación en Ucrania, que tiene una tendencia constante hacia una mayor escalada incontrolada», ha dicho el Ministerio de Defensa sobre la conversación con Lecornu.

La agencia oficial RIA Nóvosti ha informado que, según «fuentes creíbles en varios países, incluido Ucrania», Kiev estaría preparando una provocación con una «bomba sucia» en su propio territorio para culpar a Rusia de utilizar armas de destrucción masiva y generar una dura respuesta de Occidente.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Inauguran 43 Festival de Cine Latinoamericano de La Habana

El Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano en su edición 43 quedó inaugurado hoy en el capitalino Cine Chaplin, con la proyección del filme Argentina 1985, de Santiago Mitre y las actuaciones de Ricardo Darín y Peter Lanzani.