Video: no hay quien se escape de los precisos proyectiles guiados Krasnopol

Publicado:

El Ministerio de Defensa ruso publicó unas imágenes únicas que muestran la apabullante precisión de los proyectiles de artillería guiados Krasnopol, y la devastación que ocasionan al enemigo.

Noticias populares

El video, que fue grabado por la noche con una cámara térmica, muestra a una batería de morteros ucranianos que operaban camuflados en un bosque, o al menos eso creían hasta que una auténtica lluvia de fuego cayó sobre ellos.

 

Los obuses rusos Msta-S abrieron fuego contra las posiciones del enemigo, y a juzgar por la extrema precisión con la que caen los proyectiles en las posiciones del Ejército ucraniano, se puede decir con certeza que se trata de los proyectiles guiados de 152 mm Krasnopol.

De hecho, los tres caen exactamente en el mismo punto, lo cual es un indicio más de que han sido guiados por láser. Estos proyectiles tienen un alcance de hasta 25 kilómetros y en vuelo despliegan unas superficies de control que les permiten realizar un vuelo controlado hacia su objetivo.

1 COMENTARIO

  1. Siempre será una pena las guerras , pero en algunas ocasiones son inevitables para salvaguardar la integridad de un país cuando otro intenta socavar su soberanía , siempre triunfará la razón y la verdad.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Presidentes de Rusia y Sudáfrica satisfechos por nivel de cooperación

Los presidentes de Rusia, Vladímir Putin, y de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa, manifestaron satisfacción por el nivel de asociación estratégica alcanzado entre ambos países, informó el servicio de prensa del Kremlin.

Le puede interesar: