EE.UU. recibe a la ministra de Exteriores de su subordinada Dina Boluarte

Publicado:

La ministra peruana permanecerá en Estados Unidos hasta el próximo 2 de febrero

Noticias populares

Hace una semana, la presidenta golpista de Perú, Dina Boluarte, ofreció un discurso en el que se vanagloriaba de que contaba con el apoyo del gobierno imperialista de los Estados Unidos y de la OEA. Ninguna sorpresa, pues todo el mundo sabe que Boluarte es una lacaya de la Casa Blanca.

 

Ahora ha trascendido que, mientras en Perú continúan las protestas por parte del pueblo, la ministra peruana de Exteriores, Ana Cecilia Gervasi, viaja a EE.UU. para lograr apoyo extranjero.

La información llega desde su mismo ministerio. Hoy, lunes, Gervasi llegará a Estados Unidos, según dicha información, para hacer una estancia de trabajo con el fin de fortalecer la relación bilateral y aumentar las inversiones.

La visita se procede al mismo tiempo que el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) mantendrá esta misma jornada una sesión extraordinaria para tratar los sucesos recientes en Perú.

La ministra peruana permanecerá en Estados Unidos hasta el próximo 2 de febrero. Mientras tanto, como hemos señalado, continúan las incesantes manifestaciones contra el gobierno usurpador de Dina Boluarte, en las que ya han perdido la vida más de 60 personas por la brutal represión de la policía.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Irene Montero, el sumun de la hipocresía

Irene Montero y su partido Podemos han formado parte del gobierno más militarista de la historia y, por supuesto, han aprobado presupuestos del Estado en el que las ingentes partidas económicas destinadas al gasto militar iban en el mismo paquete de dichos presupuestos. Es razonable y necesaria una severa crítica al Ejecutivo, llamado progresista, por su actitud tan despilfarradora y guerrerista, sobre todo cuando deja de lado otras cuestiones tan importantes (al fin y al cabo es un gobierno capitalista, ¿qué otra cosa esperar?), pero que la crítica la haga la señora Montero, que fue juez y parte, es el sumun de la hipocresía.