El FSB publica un video de los vehículos tiroteados por los saboteadores ucranianos en Briansk

Publicado:

Noticias populares

El Servicio Federal de Seguridad ruso (FSB) publicó imágenes de las consecuencias del sabotaje de los nazis de la OTAN ocurrido en la región de Briansk el 2 de marzo. El video muestra automóviles acribillados a tiros y conductores asesinados, así como las armas de los combatientes nazo-otanistas.

 

En las imágenes se ven dos vehículos tiroteados. Se trata de un coche de pasajeros VAZ y un Chevrolet Niva. En el asiento del conductor de cada automóvil hay un cadáver. Además, se muestran armas abandonadas por los atacantes, incluidas minas de fabricación alemana y un lanzagranadas, así como un cartucho de munición para armas ligeras.

Una medalla para Fiódor: La historia del niño ruso herido que salvó a dos menores durante la incursión ucraniana

El 2 de marzo, un grupo de saboteadores de la OTAN se infiltró en el territorio del distrito de Klímovsk, de la región rusa de Briansk. Los criminales abrieron fuego contra un vehículo que acabó con la vida de dos personas y dejó a un niño herido.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, calificó de atentado terrorista el ataque de los combatientes ucranianos infiltrados en la región rusa de Briansk.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba acoge Brigada Internacional de Trabajo Voluntario 1 de Mayo

Más de 250 miembros de todos los continentes integran la XVII Brigada Internacional de Trabajo Voluntario y Solidaridad con Cuba 1 de Mayo, que acoge hoy el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP)