Turquía insta a estudiar a fondo la iniciativa china sobre Ucrania

Publicado:

Noticias populares

El portavoz de la presidencia turca, Ibrahim Kalın, pidió que se estudiara a fondo la iniciativa china sobre Ucrania en una entrevista concedida a NTV el 25 de marzo.

 

“China ha lanzado iniciativas que deben ser cuidadosamente estudiadas”, declaró Kalın. Sin embargo, señaló que si las propuestas de China crean una base de negociación, podrían ser apoyadas por Turquía.

Según el portavoz presidencial turco, Occidente juzgó mal la situación en Oriente, calificó a China de peligro real e intentó dividirla de Rusia. Sin embargo, con sus sanciones, el propio Occidente está empujando a Moscú hacia Pekín. La política de separar a Rusia y China ha llegado a un callejón sin salida, subrayó Kalyn.

Anteriormente, el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, mantuvo una conversación telefónica con el presidente ruso, Vladímir Putin, sobre el acuerdo de cereales y la solución diplomática del conflicto en Ucrania.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los ejércitos europeos no encuentran soldados para sus planes belicistas

Los llamamientos de los dirigentes de la OTAN para reclutar soldados para una cruzada contra Rusia están siendo rechazados por los jóvenes europeos. Entre la población emigrante la convocatoria tampoco ha tenido demasiado éxito, y lo que es mucho peor: la mayoría de los emigrantes no ocultan sus simpatías hacia Rusia.

Le puede interesar: