Turquía insta a estudiar a fondo la iniciativa china sobre Ucrania

Publicado:

Noticias populares

El portavoz de la presidencia turca, Ibrahim Kalın, pidió que se estudiara a fondo la iniciativa china sobre Ucrania en una entrevista concedida a NTV el 25 de marzo.

 

“China ha lanzado iniciativas que deben ser cuidadosamente estudiadas”, declaró Kalın. Sin embargo, señaló que si las propuestas de China crean una base de negociación, podrían ser apoyadas por Turquía.

Según el portavoz presidencial turco, Occidente juzgó mal la situación en Oriente, calificó a China de peligro real e intentó dividirla de Rusia. Sin embargo, con sus sanciones, el propio Occidente está empujando a Moscú hacia Pekín. La política de separar a Rusia y China ha llegado a un callejón sin salida, subrayó Kalyn.

Anteriormente, el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, mantuvo una conversación telefónica con el presidente ruso, Vladímir Putin, sobre el acuerdo de cereales y la solución diplomática del conflicto en Ucrania.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

4.000 soldados marroquíes participan en la masacre de la población palestina de Gaza

Al menos 4.000 soldados marroquíes participan en la masacre de la población palestina de Gaza, afirma el académico marroquí Mohamed El Batiwi. El acuerdo de normalización entre ambos países incluye una cláusula de cooperación militar que obliga a Marruecos a desplegar tropas junto al ejército israelí, que actúa bajo su mando.

Le puede interesar: