Tiroteo en un centro comercial en Texas deja 9 muertos y 7 heridos

Publicado:

Al menos nueve personas han perdido la vida y otras siete han resultado heridas después de que un hombre abriera fuego en un centro comercial de Texas (EE.UU.).

Noticias populares

Policías desplegados después de un tiroteo en un centro comercial en Allen, en Texas (EE.UU.), 6 de mayo de 2023.

“Encontramos siete personas fallecidas en el lugar de los hechos. Transportamos nueve personas al hospital (…) De aquellos que transportamos, dos han muerto desde entonces”, ha informado Jonathan Boyd, jefe de bomberos de Allen, un suburbio de Dallas donde ocurrió el tiroteo.

La oficina del Sheriff del condado de Collin ha indicado que el autor del tiroteo registrado a las 15:30 (hora local) de este sábado ha sido neutralizado, aunque todavía se está buscando a otros individuos que podrían estar involucrados en el incidente.

El tiroteo ha tenido lugar en Allen, un suburbio ubicado al norte de Dallas. En los videos que se han difundido por Internet, se pueden observar agentes locales registrando las tiendas en busca del tirador.

“Estábamos afuera de la tienda Converse y escuchamos todos estos estallidos (…) Todos simplemente nos detuvimos, y luego, un segundo después, solo ‘Pop, pop, pop, pop, pop’ y había chispas volando como si estuviera justo en frente de nosotros”, ha precisado una mujer a la cadena de televisión Fox News.

Según la organización Gun Violence Archive, Estados Unidos ha sido víctima de al menos 198 tiroteos masivos en lo que va de año. Además, 14 582 personas han perdido la vida en 2023 por la violencia amada en el país norteamericano.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...