Cuba denuncia boicot contra el Dúo Buena Fe desde EEUU

Publicado:

Noticias populares

La presidenta del Instituto Cubano de la Música, Indira Fajardo, denunció en conferencia de prensa, la campaña de linchamiento mediático contra el Dúo Buena Fe, actualmente de gira por Europa. Los hechos se extienden a otras agrupaciones con el objetivo de fomentar un bloqueo cultural.

 

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Gaza: cuando el periodismo es usado como arma del sionismo

¿Cuántas veces en las últimas décadas nos han dicho que el periodismo tiene como objetivo «decir la verdad al poder»? ¡Menudas mentiras y nanas! Narrativa de opio para las masas. De hecho, hoy, como siempre, el periodismo convencional obviamente protege al poder de la verdad.  [...]

Le puede interesar: