Irán desmantela célula terrorista vinculada al Mossad israelí

Publicado:

Las fuerzas de la Inteligencia de Irán han desmantelado una célula terrorista vinculada al servicio de espionaje israelí Mossad en el noroeste del país persa.

Noticias populares

Las fuerzas de seguridad iraníes durante una maniobra.

El jefe del Centro de Protección e Inteligencia del Poder Judicial de Irán, Ali Abdolahi, ha informado este lunes del arresto de 14 miembros de un grupo terrorista vinculado a Israel “cuando intentaban identificar y asesinar a [varios] individuos” en la provincia noroccidental de Azerbaiyán Occidental.

El funcionario iraní no ha proporcionado más detalles sobre la operación y el grupo desarticulado.

La operación llega días después de que el ministro de Inteligencia de Irán, Seyed Esmail Jatib, anunció el desmantelamiento de un grupo terrorista con lazos con el Mossad israelí, en el oeste de Irán, cuando había entrado en el país persa, a través de la frontera occidental desde la región semiautónoma de Kurdistán iraquí.

También, ha dejado claro que las fuerzas militares y de seguridad iraníes no dudarán en dar una respuesta poderosa y aplastante a cualquier acto desestabilizador contra las regiones fronterizas de la República Islámica.

Fuente: hispantv.com

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Defensa rusa derribó 15 proyectiles Vampire del régimen checo en la región de Bélgorod

Moscú. - Medios de defensa antiaérea de Rusia destruyeron 15 proyectiles de lanzacohetes múltiple Vampire checos lanzados por el ejército nazi-otanista contra la región de Bélgorod, informó hoy aquí el Ministerio de Defensa.

Le puede interesar: