El llamamiento de Mar Cambrollé a “maricones, bolleras y travelos” a “mover el culo” por Podemos

Publicado:

Noticias populares

El llamamiento de Mar Cambrollé a los “maricones, bolleras y travelos” a “mover el culo” por Podemos, en un mitin electoral de la formación morada.

 

Una muestra más de la progresiva reducción del “target” electoral al que se ha ido dirigiendo la formación de Pablos Iglesias. Pasando de pretender representar a la gran mayoría social, haciéndose eco de las reclamaciones genéricas del 15M, a querer representar a algunas organizaciones -no todas- del movimiento LGTBI+ guiadas por la ideología transgenerista.

Esfuerzo que tampoco puede modificar el hecho de que la orientación sexual o la llamada “identidad de género” de una persona no determina su adscripción política.

Más información crítica sobre el contenido de este vídeo en: https://canarias-semanal.org/art/34447/la-caida-de-icaro-que-podia-salir-mal-con-un-ministerio-de-igualdad-que-no-ha-promovido-la-igualdad

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Canciller venezolano alerta de resurgimiento del fascismo en el mundo

El canciller de Venezuela, Yván Gil, alertó del resurgimiento del fascismo y el nazismo como una amenaza para la paz.

Le puede interesar: