Organización comunista francesa envía carta a embajada venezolana para exigir alto al ataque contra el PCV

Publicado:

Noticias populares

Caracas, 02-06-2023 (Redacción TP).- El pasado 31 de mayo, el partido revolucionario Comunistas envió una carta de protesta a la embajada de Venezuela en París para exigir el cese de la campaña de agresión que el gobierno de Nicolás Maduro ejecuta contra el Partido Comunista de Venezuela (PCV).

 

A continuación, reproducimos la carta integralmente:

Alto a la campaña anticomunista contra el Partido Comunista de Venezuela

Nuestro Partido revolucionario COMUNISTAS nunca ha dejado de apoyar la lucha del pueblo venezolano contra la agresión imperialista de la que es objeto. Siempre con atención seguimos y apoyamos las luchas de los trabajadores de Venezuela por sus reivindicaciones y sus derechos.

No podemos aceptar que los ataques contra el Partido Comunista de Venezuela organizados por la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) escalen y tengan como objetivo proscribir este partido.

Les informamos nuestra enérgica protesta ante la Embajada de Venezuela en París hacia el gobierno venezolano y el presidente Nicolás Maduro. Todos los intentos de criminalizar y proscribir al PCV y su liderazgo elegido por su reciente XVI Congreso deben cesar de inmediato.

Nos sumamos al Comunicado Conjunto de los Partidos Comunistas y Obreros, suscrito a la fecha por 53 partidos de todo el mundo.

París el 31 de mayo de 202

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La cultura del esfuerzo: el mensaje de la derecha a la juventud

Con los juicios sobre el fraude a Hacienda por parte de Alberto González Amador, pareja de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, recordamos cuántas veces su respuesta sobre la situación de la juventud ha sido decir que nos falta cultura del esfuerzo, que nos falta talento y mérito.

Le puede interesar: