Regresan a la Tierra 3 miembros de la misión espacial china Shenzhou-1

Publicado:

Tres astronautas de la expedición espacial Shenzhou-15 regresaron sanos y salvos a la Tierra, confirmó la Agencia de Vuelos Espaciales Tripulados de China (CMSA, por sus siglas en inglés).

Noticias populares

A las 6:33 hora de Pekín (GMT+8), la cápsula recuperable de la nave Shenzhou-15 con los taikonautas Fei Junlong, Deng Qingming y Zhang Lu tocó tierra en el lugar de aterrizaje de Dongfeng, en el norte de China.

 

Los tres miembros de la misión, que empezó el pasado 29 de noviembre, están en buenas condiciones físicas, según la CMSA.

En la estación orbital china Tiangong quedan actualmente los miembros de la expedición Shenzhou-16: Jing Haipeng, Zhu Yangzhu y Gui Haichao.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: