Chequean en RPDC avance de proyectos económicos

Publicado:

El vicepresidente del Comité de Asuntos Estatales y primer ministro de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Tok Hun, revisó hoy los proyectos de diversos sectores de la economía nacional.

Noticias populares

En su visita a varias granjas de las provincias de Phyong-an del Sur y Phyong-an del Norte, el miembro del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea averiguó en detalles el estado de las faenas agrícolas y se refirió a los mecanismos para cumplir el plan de producción cerealera de este año.

El dirigente subrayó que la ejecución exitosa de la resolución partidista depende de la responsabilidad y papel de los funcionarios, e instruyó realizar el control nutricional de las posturas de arroz trasplantadas en las parcelas, acorde a las características zonales y según la norma científico-técnica.

Kim apuntó que, puesto que se acerca el período de cosecha de trigo, cebada y otras plantaciones precoces, hay que preparar perfectamente la misma prestando mayor atención al abono y cuidado; y exigió tomar con previsión las medidas técnicas para elevar la capacidad de conservación y secado.

En las consultas abiertas en el terreno, se discutieron varios asuntos como el de exigir a los órganos de dirección agrícola de todos niveles aplicar conforme a las condiciones reales los científicos métodos de cultivo que permitan un rendimiento alto y seguro, a pesar del impactos de meteoros desastrosos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Un niño con un lápiz y un borrador: la víctima más joven de una fosa franquista en España

Fue hallado en el mismo lugar donde se cree que descansan los restos del poeta Federico García Lorca, asesinado en 1936 en Granada.

Le puede interesar: