Muere Robert Hanssen, el exagente del FBI que trabajó durante décadas para Moscú

Publicado:

Noticias populares

El exagente del FBI Robert Hanssen, condenado a cadena perpetua por realizar espionaje para Moscú durante más de 20 años, fue encontrado muerto este lunes en su celda de la prisión federal de Florence, estado de Colorado (EE.UU.), informó la Agencia Federal de Prisiones del país, citada por medios locales.

Hanssen, de 79 años, pasó tras las rejas más de dos décadas después de ser detenido en 2001 y declararse culpable de entregar material altamente clasificado a la Unión Soviética y, posteriormente, a Rusia.

Anteriormente, el jefe del Servicio de Inteligencia Exterior ruso, Serguéi Naryshkin, declaró en una entrevista con RIA que Hanssen había hecho “contribuciones realmente extraordinarias” a la seguridad de la URSS y luego de Rusia.

Fuente: esrt.online

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cien procesiones y el sermón de la persecución religiosa en Cuba

Sí parece confirmado que en La Habana existió una procesión (una) que no fue autorizada. La versión oficial y única de los medios es que, “por miedo a protestas públicas, Cuba prohíbe procesiones religiosas” o que "el Gobierno no quiere gente en la calle por miedo a posibles manifestaciones”. Ya, claro. Solo una pregunta: si esto es así, ¿para que permitieron 111 procesiones en todo el país?

Le puede interesar: