La agencia estatal de noticias de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) informó que en el acto participaron el secretario responsable del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea en la Ciudad de Pyongyang, Kim Su Gil; el director de la Escuela Revolucionaria de Mangyongdae, Kim Song Bong; además de funcionarios de la Unión de la Juventud, alumnos y niños de la ciudad de Pyongyang.
En la ceremonia quedó trasladada la carta de fidelidad que dedican al Mariscal Kim Jong Un los miembros de la ONC de todo el país.
El informe de la ocasión estuvo a cargo del presidente del Comité Central de la Unión de la Juventud Patriótica Socialista, Mun Chol, quien deseó felicidad para todos los coreanos y los integrantes de la ONC la buena salud del Mariscal Kim Jong Un quien hace realidad las esperanzas y los sueños de las nuevas generaciones.
Los asistentes al evento manifestaron la firme decisión de prepararse como revolucionarios y patriotas infantiles que sepan recompensar las benevolencias del Partido madre y como talentos de la futura Corea próspera que estén dotados de ricos conocimientos, nobles virtudes y robusta constitución física.