En Suecia pretenden convertir el sexo en deporte

Publicado:

La Federación Sueca de Sexo es hoy noticia en sus intenciones de lograr que esa actividad sea reconocida como una disciplina deportiva, al organizar el primer campeonato europeo en la ciudad de Gotemburgo.

Noticias populares

Si bien la Confederación de Deportes de Suecia mantiene su negativa sobre la propuesta, el organismo que aún no ha sido reconocido como Federación, ya creó la competición que dará inicio este miércoles.

En la justa participarán unos 20 representantes de todo el continente, y se espera que tenga una duración de seis semanas, con al menos unas 16 disciplinas diferentes, por lo que será un evento de lo más completo.

Las pruebas que componen esta particular competición tendrán una duración de entre 45 minutos y una hora y serán evaluadas por un jurado que tendrá que poner diferentes puntuaciones a todas las actuaciones de los participantes.

Las notas irán desde un cinco hasta un 10 para los mejores. Además, la audiencia popular también podrá emitir valoraciones sobre los concursantes, quienes a partir de ahora pueden ser considerados como atletas de élite.

2 COMENTARIOS

  1. Dicen que Einsten dijo la frase de que aparte del “universo la estupidez humana es infinita.” Los eurozombies otanistas lo demuestran cada día y en todos los aspectos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

PCOE: Nuevos recortes en Metro Madrid: Otra expresión más del capitalismo

Desde finales de junio, los obreros y los estudiantes en Madrid estamos sufriendo las consecuencias de la privatización del...

Le puede interesar: