Venezuela agradece a Caricom demanda unánime de levantar sanciones

Publicado:

El Gobierno y pueblo de Venezuela agradecieron a los Estados miembros de la Comunidad del Caribe (Caricom) por la demanda unánime a Estados Unidos de levantar todas las sanciones contra el país suramericano.

Noticias populares

En su cuenta en Twitter, el ministro para las Relaciones Exteriores Yván Gil señaló que esa política limita “el avance económico y social de la región”.

Los jefes de Estado y Gobierno de Caricom se reunieron la víspera en Bahamas, con la presencia de la vicepresidenta estadounidense, Kamala Harris, donde analizaron importantes temas de interés mutuo como la seguridad alimentaria y energética y financiamientos internacionales, entre otros.

Durante el encuentro, los mandatarios instaron a que se eliminen las sanciones a la República Bolivariana para permitir que los países de la región se beneficien de la iniciativa Petrocaribe y se avance en la explotación de yacimientos transfronterizos de gas natural entre Trinidad y Tobago y Venezuela.

Los líderes caribeños también reiteraron el llamado constante de la Comunidad del Caribe para que se eliminen las sanciones contra Cuba.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ucrania: Creación audiovisual y propaganda Antirrusa

Occidente ha destinado miles de millones de dólares a Kiev, no sólo en material bélico, sino también para lanzar una auténtica guerra informativa y poner al resto del mundo en contra de Rusia…hace décadas que Estados Unidos utiliza técnicas psicológicas para manipular la opinión pública como un elemento clave de las guerras híbridas

Le puede interesar: