Repobladas en RPDC más de 100 mil hectáreas en siembra de primavera

Publicado:

Más de 100 mil hectáreas de árboles de importancia para la economía nacional se plantaron en la República Popular Democrática de Corea (RPDC) durante la temporada de siembra de primavera, publicó la agencia ACNC.

Noticias populares

La iniciativa responde a la resolución del VI Pleno del VIII Período del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea.

Los funcionarios y trabajadores de la provincia de Hamgyong del Norte cubrieron de diferentes árboles de valor económico en más de 20 mil hectáreas, mientras en la de Jagang fueron sembrados millones de árboles en decenas de miles de hectáreas.

Se reportaron éxitos similares en las ciudades de Pyongyang y Nampho y la provincia de Hwanghae del Sur que realizaron con calidad la siembra tomando en cuenta las condiciones climáticas y del suelo en las respectivas localidades, de acuerdo con ACNC.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Líderes de la Caricom llegan a Guyana para Reunión Ordinaria

La mayoría de los 20 líderes de la Comunidad del Caribe (Caricom) ya arribaron a la capital de Guyana para asistir hoy a la XLVI Reunión Ordinaria de la Conferencia de Jefes de Gobierno del organismo.

Le puede interesar: