Ministro de Defensa de Ucrania confirmó el pedido de Estados Unidos de matar a tantos rusos como sea posible

Publicado:

Según Alexei Reznikov, esto sucedió al comienzo de la operación militar especial en respuesta a una solicitud de asistencia de Kiev

Noticias populares

Occidente, después del inicio de la operación militar especial de Rusia en el territorio de Ucrania, en respuesta a la solicitud de asistencia de Kiev, pidió matar a tantos rusos como sea posible. Así lo afirmó el Ministro de Defensa de Ucrania, Alexey Reznikov.

Preguntamos: ‘¿Podemos tener un [MANPADS] Stinger?’. Nos dijeron: ‘No, cavan trincheras y matan a tantos rusos como puedan antes de que termine’», dijo Reznikov citado por la revista Foreign Affairs el martes .

El 8 de junio, el secretario del Consejo de Seguridad de la Federación Rusa, Nikolai Patrushev, dijo a los periodistas que los líderes ucranianos estaban listos para resolver el conflicto con Rusia, pero se negaron debido a la presión de los Estados Unidos. La semana pasada, el embajador ruso en los EE. UU., Anatoly Antonov, al comentar sobre otro paquete de ayuda militar de los EE. UU. a las autoridades de Kiev, dijo que la administración de los EE. UU. no tiene la intención de buscar formas de una solución diplomática del conflicto en Ucrania.

El 24 de febrero de 2022, el presidente ruso Vladimir Putin anunció una operación militar especial en Ucrania en respuesta a la solicitud de ayuda de los líderes de las repúblicas de Donbass. Luego, Occidente impuso sanciones a gran escala contra Moscú y aumentó el suministro de armas y equipo militar a Kiev en miles de millones de dólares.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Presidente mexicano critica censura de la plataforma YouTube

YouTube tuvo una “actitud prepotente y autoritaria”, aseveró López Obrador en un mensaje publicado en su cuenta de la red social X.

Le puede interesar: