Recibe presidente de Cuba a líder del Partido Comunista Portugués

Publicado:

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, recibió ayer en el Palacio de la Revolución al secretario general del Partido Comunista Portugués (PCP), Paulo Raimundo, quien realiza una visita oficial a Cuba.

Noticias populares

Al darle la bienvenida al político luso, el mandatario de la isla antillana agradeció la presencia aquí de «un buen amigo que ha venido a ofrecer su solidaridad en tiempos difíciles», dijo.

Díaz-Canel subrayó que la visita del secretario general del PCP marca un hito en las históricas relaciones entre los partidos comunistas de las dos naciones, refiere el portal en Tiwtter de Presidencia Cuba.

Por su parte, Paulo Raimundo aseguró que “somos hermanos de lucha, y eso para nosotros tiene un significado muy grande”, al tiempo que reiteró su solidaridad con la isla caribeña, tras las afectaciones sufridas en el oriente cubano por las intensas lluvias.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Parlamento Árabe reclama fin de los ataques israelíes contra Gaza

El mundo debe hoy presionar a los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU para detener de forma inmediata la agresión israelí contra la Franja de Gaza, afirmó el Parlamento Árabe.

Le puede interesar: