La pata izquierda del fascismo

Publicado:

El PSOE propició, con su voto, la alcaldía de un pueblo de Toledo al candidato de Vox

Noticias populares

En realidad, nada que sorprenda; el PSOE es lo que es, no lo que anuncia sus siglas

Sucedió en Domingo Pérez, que es una pequeña localidad de Toledo. En este municipio El PP obtuvo 93 votos y tres concejales, mientras que Vox obtuvo 92 votos y tres concejales, y el PSOE recibió 48 votos, lo que supuso la consecución de un solo concejal.

Pues bien, para que no resultara investido Marcelino Esteban, del Partido Popular, el único concejal del PSOE, Francisco Araque, optó por apoyar con su voto al candidato del partido fascista Vox, Gustavo Adolfo Díaz.

No es que el PP sea mejor que Vox, pero a nadie se le escapa que el impacto negativo de apoyar al candidato del partido dirigido por Santiago Abascal es mucho mayor. Aunque, si bien es cierto, el mismo PSOE cada vez se parece más a los dos.

spot_img

1 COMENTARIO

  1. El fascista es el PP. A VOX lo sacaron para parecer menos fascistas.
    Y el PSOE es la derecha, no tan franquistas como el PP ni tan falangistas como VOX pero derecha pura. Otanista, capitalista, europeista, anticomunista, pura derecha. Rivalizan entre sí, se alían, se muerden, se disputan la carnaza. Pero con esos tres la banca y los empresarios duermen tranquilos

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

9 de mayo, Día de la Victoria sobre el fascismo

En este día de 1945 (a las 00:43 hora de Moscú), en el suburbio de Berlín – Karlshorst en presencia de representantes del mando soviético se firmó el Acta de Rendición Incondicional de la Alemania nazi y sus fuerzas armadas. Terminó la Gran Guerra Patria que trajo a nuestra tierra tanto dolor, sufrimiento, destrucción y 27 millones de víctimas humanas. Nuestro pueblo aplastó la máquina militar occidental más poderosa y perfecta de la época.