Presidente de Cuba visitará Serbia en los próximos días

Publicado:

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, llegará el martes a Serbia, informó hoy su homólogo de ese país europeo, Aleksandar Vucic.

Noticias populares

Las declaraciones de Vucic fueron publicadas en Facebook por el embajador de la nación caribeña en Belgrado, Leyde Ernesto Rodríguez.

A inicios de este año, Vucic resaltó el buen estado de las relaciones políticas bilaterales entre ambas naciones y agradeció la postura de principios de Cuba en el claro apoyo a la soberanía y la integridad territorial serbia.

En el último período se realizaron visitas de alto nivel, en especial de los ministros de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez a Belgrado, y de su par Nikola Selakovic a La Habana en 2022.

Ambas naciones tienen más de 120 años de relaciones bilaterales.

Cuba pretende registrar en Serbia una amplia gama de productos y medicamentos, como suplementos nutricionales, cosméticos y medicamentos terapéuticos contra el cáncer y otras enfermedades.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Siria condena injerencia del Parlamento Europeo en sus asuntos internos

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Siria consideró que esta resolución refleja la miserable situación política europea que combina una contradicción inmoral y una desconexión de la realidad.

Le puede interesar: