Protestan en Países Bajos por políticas migratorias de la UE

Publicado:

Cientos de personas se reunieron en la Plaza Dam de esta capital para protestar en contra de las violaciones de los derechos humanos en las fronteras de Europa, destacó hoy la televisión local.

Noticias populares

A la concentración convocada por MiGreat, un proyecto centrado en cambiar las narrativas sobre la migración en toda Europa, y varias organizaciones de la sociedad civil, asistieron activistas de diversos orígenes étnicos y comunidades.

En ella, los oradores pidieron la apertura de las fronteras de Europa y el respeto de la libertad de movimiento de las personas.

Durante los discursos se afirmó que las solicitudes de asilo en los Países Bajos toman mucho tiempo, las instituciones tardan meses en procesarlas, lo que provoca el sufrimiento de los refugiados, que no pueden ingresar al mercado laboral durante este período.

Los activistas también pidieron el fin de las guerras, que provocan la migración, al rendir homenaje a los migrantes que perdieron la vida, especialmente en el barco de migrantes que se hundió a principios de este mes frente a las costas de Grecia, que dejó al menos 79 muertos y muchos más desaparecidos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Moscú denuncia que Kiev ha retenido a los residentes de Avdéyevka por motivos políticos

Hay indicios de que Ucrania mantuvo detenidos por motivos políticos a los residentes de la ciudad de Avdéyevka, que recientemente quedó bajo el control de las Fuerzas Armadas rusas, declaró a Sputnik el enviado especial de la Cancillería rusa sobre los crímenes de Kiev, Rodión Miróshnik.

Le puede interesar: