El líder de Hamas llega a Teherán para reunirse con altos funcionarios iraníes

Publicado:

Noticias populares

El líder del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS), Ismail Hanie, llegó a Teherán para reunirse con las principales autoridades iraníes.

Según los medios de comunicación palestinos, Hanie llegó a Teherán este lunes por la mañana acompañado de una delegación de alto rango.

Sheikh Saleh Al-Arouri, Khalil Al-Hiya, Nazar Awadhulah y Mohamad Nasr acompañan al líder de HAMAS en el viaje.

Los medios palestinos no mencionaron los detalles del viaje, pero señalaron que la delegación tiene previsto reunirse con las autoridades de la República Islámica para discutir varios temas políticos y de campo relacionado con el asunto palestino.

El viaje se produce días después de que el secretario general del movimiento de la Yihad Islámica Palestina, Ziad al-Najala, viajara a Irán y se reuniera con el Líder Supremo de la Revolución Islámica, el Ayatolá Seyed Ali Jamenei, y otros funcionarios iraníes de alto perfil.

IRNA / Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba acoge Brigada Internacional de Trabajo Voluntario 1 de Mayo

Más de 250 miembros de todos los continentes integran la XVII Brigada Internacional de Trabajo Voluntario y Solidaridad con Cuba 1 de Mayo, que acoge hoy el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP)

Le puede interesar: