El Ministerio de Defensa de Ucrania: Las pérdidas de la 82ª brigada de las FAU es por culpa de los medios

Publicado:

Noticias populares

Las publicaciones en los medios de comunicación sobre la introducción en la batalla de la 82ª brigada de las Fuerzas Armadas de Ucrania provocaron una serie de ataques aéreos contra sus unidades, dijo la viceministra de defensa de Ucrania, Anna Malar, el 21 de agosto en el canal de Telegram.

 

“El precio de los titulares sobre dónde se trasladó la brigada 82 en el sur: cinco ataques aéreos contra la brigada por día”, escribió Malar.

Anteriormente, la edición ucraniana “Страна.ua” publicó información sobre la transferencia de la brigada 82 de las fuerzas armadas de Ucrania al sitio en el área de Rabotino. Anteriormente, Forbes y el Bild alemán informaron sobre este movimiento de la brigada de las fuerzas armadas de Ucrania. Según Forbes, la 82ª brigada de las fuerzas armadas de Ucrania es una de las últimas grandes unidades de reserva ucranianas.

spot_img

2 COMENTARIOS

  1. De tan reaccionarios rozan el rango de imbéciles,los rusos son herederos de los formidables adelantos científicos y tecnológicos de la URSS que ya hace 50 años se vieron en Vietnam con los misiles Sam-6 y Sam-7 más los Mig 17 y 19 que liquidaron a los Phantom y los B-52,hoy Rusia tiene unos 700 aviones de distintas particularidades mientras EEUU cuenta con 7.000,sin embargo las prestaciones de la aviónica rusa es ampliamente superior,y ésta superioridad se muestra en todos los campos de su industria militar,es obtuso pensar que la inteligencia rusa obtenga su información de la prensa occidental,ni al que asó la manteca se le ocurriría tal absurdo

  2. Ucrania con el clown Zelensky al mando, tiene perdida la guerra hace rato. Quienes los mantienen en una carnicería sin sentido, son los EEUU y sus lacayos, que en el momento en que dejen de darles armamento, de inmediato capitularían; pero el negocio son las armas y los muertos los pone Ucrania “hasta el último ucraniano” como les dijo Biden. Los presidentes pendejos cómo Zelensky aún existen.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Orbán: La OTAN se está preparando para un conflicto directo con Rusia

"Hemos indicado que no queremos involucrarnos en esto, ni con armas ni con ayuda financiera", afirmó el primer ministro húngaro.