Irán se prepara para ejercicios militares a gran escala

Publicado:

Las fuerzas iraníes pondrán a prueba vehículos blindados, artillería, aviación y unidades aerotransportadas, entre otros armamentos.

Noticias populares

Irán se prepara para realizar en los próximos días ejercicios militares a gran escala y con participación de sus fuerzas terrestres, reportó este jueves un corresponsal de la agencia local Tasnim.

 

Las maniobras se llevarán a cabo en la región de Nasrabad, cerca de Isfahan, en la parte central del país persa, y abarcarán una amplia gama de unidades militares, así como el uso de vehículos blindados, artillería, aviación, drones y otros equipos, poniendo a prueba también las fuerzas aerotransportadas y operadores de misiles, entre otras divisiones.

  • El ministro de Exteriores de Irán, Hossein Amir Abdollahian, responsabilizó este jueves a EE.UU. de dirigir la guerra israelí contra Hamás en la Franja de Gaza y aseveró ante la ONU que el país norteamericano podría sufrir consecuencias por ello. “Advierto que si el genocidio en Gaza continúa, no se van a librar de este fuego”, declaró.
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Siria condena injerencia del Parlamento Europeo en sus asuntos internos

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Siria consideró que esta resolución refleja la miserable situación política europea que combina una contradicción inmoral y una desconexión de la realidad.