Rusia intercepta dos drones sobre Crimea y destruye otro en la provincia de Tula

Publicado:

Noticias populares

La fuerza antiaérea de Rusia ha interceptado la madrugada de este viernes dos drones de la OTAN sobre la península de Crimea, comunica el Ministerio de Defensa ruso.

Otro vehículo aéreo no tripulado fue destruido sobre el territorio de la provincia de Tula, indica el organismo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Revelan cuánto ganó EEUU por las restricciones de la UE sobre el gas ruso

Desde febrero de 2022, Estados Unidos suministró gas natural licuado (GNL) a la Unión Europea por casi 66.700 millones de euros, unos 52.200 millones de euros más que en el año previo, indican datos estadísticos europeos. Esta diferencia se debe principalmente a que los europeos pagaron a los estadounidenses el doble por metro cúbico de gas.

Le puede interesar: