Irán despliega un destructor en el Mar Rojo

Publicado:

Noticias populares

La Armada iraní ha enviado un destructor al Mar Rojo como parte de las flotillas que participan en misiones regulares en aguas internacionales.

El destructor Alborz, que opera como buque militar de la 94ª flotilla de la Armada iraní, cruzó el lunes el estrecho de Bab el-Mandeb y entró en el Mar Rojo.

La Armada iraní ha establecido tres comandos oceánicos que supervisan las misiones navales en el Océano Índico, el Océano Pacífico y el Océano Atlántico.

En una reunión con varios comandantes y funcionarios de la Armada de Irán en noviembre de 2022, el Líder de la Revolución Islámica, el Ayatolá Sayyed Ali Jamenei, destacó la necesidad de que la Armada refuerce y mantenga su presencia en aguas internacionales.

El Líder también enfatizó la necesidad de que la Armada aumente sus capacidades de combate y equipos de defensa y continúe la navegación en aguas remotas e internacionales.

Agencia Tasnim / Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

¿Quieres ser ciego?

Seguramente todo el mundo, incluido quienes no ven, dirá que no, que no quiere ser ciego. Pero eso no...

Le puede interesar: