Denuncian en Líbano doble rasero de EEUU en Medio Oriente

Publicado:

El secretario general de la Resistencia libanesa (Hizbulah), Hassan Nasrallah, denunció hoy el doble rasero de Estados Unidos y su hipocresía al incentivar la hostilidad en Medio Oriente.

Noticias populares

Según el líder político y militar libanés, los estadounidenses piden no ampliar la guerra y agreden junto con las fuerzas británicas a Yemen.

Al intervenir en la ceremonia por el séptimo día del asesinato del Comandante mártir Wissam Hassan Al-Tawil (Hajj Jawad), Nasrallah subrayó que el ataque contra Yemen representa una tontería estadounidense y británica.

En este punto, enfatizó que Washington está equivocado y es ignorante si considera que la Resistencia en Yemen dará marcha atrás en su apoyo a Gaza después de la agresión.

Nasrallah indicó que la hostilidad estadounidense provocará ataques continuos contra barcos israelíes y aquellas embarcaciones con dirección a la entidad ocupante.

La agresión norteamericana perjudicará la seguridad de la navegación marítima en el mar Rojo, que se convertirá en un campo de batalla, consideró.

En este sentido, elogió las posiciones de los ulemas (estudiosos musulmanes) y el pueblo bahreiníes que declararon su solidaridad con Gaza y rechazaron la posición humillante de su gobierno.

A propósito, sentenció: «Entre los yemenitas y quienes los atacaron están el campo de batalla, los días y las noches y los estadounidenses se enterarán del alcance de su error».

En sus palabras, Nasrallah puntualizó que el frente de la verdad está con Yemen porque está con Palestina; y confirmó el ataque de la Resistencia iraquí a un sitio en Haifa con un misil de crucero.

Sobre el frente sur, indicó que las autoridades de Tel Aviv ocultan sus muertes, heridos, pérdidas y derrotas «porque esto conducirá a una gran frustración moral, como admiten los medios israelíes».

Al respecto, denunció las amenazas de los estadounidenses a Líbano y reafirmó la preparación de Hizbulah para la lucha sin límites.

En este escenario, convidó a Washington a preocuparse por su herramienta en la región (Israel) y sus bases militares; en tanto, reiteró la continuidad de la respuesta de la Resistencia libanesa hasta el cese de la agresión sionista a Gaza.

La seguridad del mar Rojo, la calma del frente con Líbano y la situación en Iraq dependen del fin del genocidio contra el pueblo palestino, concluyó.

Esta fue la quinta comparecencia televisada del secretario general de Hizbulah desde el inicio de la operación de la resistencia palestina, Diluvio de Al-Aqsa, el 7 de octubre pasado.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Enviar al frente a presos asesinos: nueva propuesta de Ucrania

Según el ministro de Justicia ucraniano, "los que saben matar serían más eficaces incluso militarmente que los que aún no han matado".

Le puede interesar: