China en alerta por bajas temperaturas con posible récords históricos

Publicado:

China renovó hoy la alerta por una ola de frío en diferentes regiones del país donde se espera que la caída de temperaturas establezca récords para este período.

Noticias populares

De acuerdo con el Centro Meteorológico Nacional, las temperaturas diarias mínimas en algunas regiones, incluidas partes de Guizhou, Xinjiang y la cuenca de Sichuan, serán de cinco a siete grados centígrados más bajas que el promedio histórico.

Mientras que otras áreas como Hubei, Hunan y Guangxi experimentarán una caída de más de siete grados centígrados por debajo de lo habitual para este período.

Las autoridades advirtieron sobre el riesgo de actividades al aire libre e instaron a tomar precauciones contra la formación de hielo en las carreteras y los daños agrícolas debido a la congelación.

Desde la semana pasada China se encuentra en alerta máxima debido a la incidencia de una ola de frío que afectó desde el norte hasta el sur del país.

Las autoridades instaron a los departamentos pertinentes a hacer un buen trabajo de prevención y adoptar medidas para proteger el ganado, las aves de corral, las frutas tropicales y subtropicales y los productos y cultivos acuáticos.

El Ministerio de Agricultura y Asuntos Rurales emitió un aviso de emergencia para desplegar trabajos de prevención y respuesta con el objetivo de minimizar las pérdidas por desastres.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La nieve no ha desaparecido del Monte Kilimanjaro

El Monte Kilimanjaro es emblemático. Es el más alto de África y el más alto del mundo fuera del Himalaya. Su cumbre nevada dio título a un relato de Ernest Hemingway y una película clásica de Hollywood, “Las nieves del Kilimanjaro”, con Gregory Peck y Ava Gardner en los papeles estelares (1)...

Le puede interesar: