Rusia inicia primera fase de ejercicios nucleares no estratégicos en respuesta a provocaciones de Occidente

Publicado:

Noticias populares

Atendiendo instrucciones del Comandante en Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia, ha comenzado en la Región Militar del Sur la primera fase de los ejercicios con formación práctica sobre el uso de armas nucleares no estratégicas, informó hoy el Ministerio de Defensa ruso.

Estos ejercicios tienen como objetivo aumentar la preparación de las unidades militares rusas ante las declaraciones provocativas y amenazas de funcionarios occidentales contra la Federación Rusa, aclaró el comunicado del Ministerio.

El seis de mayo, el Ministerio de Defensa anunció que unidades de misiles del “Distrito Militar Sur” junto con las fuerzas aéreas y navales llevaría cabo en “un futuro próximo” ejercicios con armas nucleares tácticas cerca de la frontera ucraniana.

Asimismo, el presidente, Vladimir Putin, había anunciado que Bielorrusia se unirá a Rusia en la segunda fase de las maniobras.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Megapuerto chino-peruano interesa a países de Suramérica

El megapuerto de Chancay, a inaugurarse en noviembre próximo, interesa a países de la región como Brasil, Bolivia y Paraguay, para el embarque de sus exportaciones a Asia, informó hoy el primer ministro peruano, Gustavo Adrianzén.

Le puede interesar: