🤡 Londres, preocupado por la amplia cobertura de Sputnik en “regiones clave” como América Latina

Publicado:

Pese a las restricciones impuestas contra los medios rusos en Europa, Sputnik y RT siguen operando en las "regiones estratégicas claves", como América Latina y África, procede de los documentos publicados en la página web del Parlamento británico. Su cobertura internacional puede superar a la de las agencias occidentales, indica el texto.

Noticias populares

© Sputnik / Konstantin Chalabov

“En la actualidad, RT y Sputnik transmiten por todo el mundo, superando a los medios de comunicación occidentales en términos de cobertura de transmisión internacional”, se preocupan los autores del documento.

Los mencionados medios rusos continúan su labor en “regiones estratégicas claves”, a pesar de que se les ha prohibido transmitir en Occidente debido al estallido del conflicto en Ucrania. Como las áreas importantes de la actividad de las agencias de Rusia están destacados los Estados de América Latina, así como los de África.

En este contexto, los medios rusos están ampliando activamente la cooperación internacional, en concreto en Venezuela, Siria, México, Guatemala, India, Pakistán y Sudáfrica, procede del texto. A los autores del informe les preocupa en especial que Sputnik y RT prestan especial atención a “temas controvertidos y divisivos”.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Dos localidades sirias reciben nuevo lote de ayuda humanitaria rusa

Los militares de la Federación de Rusia presentes desde 2015 en Siria entregaron un nuevo lote de asistencia en las localidades de Maloula y Sednaya, ubicadas a unos 50 kilómetros al norte y noroeste de Damasco, la capital.

Le puede interesar: