Cosmonauta ruso defiende su tesis de maestría desde el espacio

Publicado:

Se trata del primer caso en el mundo en el que una defensa de tesis se desarrolla de esta manera.

Noticias populares

El cosmonauta Iván Vagner, estudiante de Academia Presidencial Rusa de Economía Nacional y Administración Pública, ha realizado la defensa de su tesis de maestría a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI).

 

El rector de la universidad, Alexéi Komissárov, destacó que se trata del primer caso en el mundo en el que una defensa de tesis se desarrolla de esta manera. Según precisó, en su trabajo Vagner «hizo propuestas para mejorar el trabajo de las organizaciones gubernamentales mediante una selección de personal más eficaz».

«Pero incluso aquí no se olvidó del tema del espacio: […] analizó el trabajo del Centro de Entrenamiento de Cosmonautas Yuri Gagarin», agregó el rector.

Iván Vagner ostenta el título de Héroe de Rusia. Se trata del 123.º cosmonauta de Rusia y el 566.º astronauta del mundo.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El banco de la OTAN te robará tus ahorros

Los psicópatas y drogadictos que nos gobiernan acaban de dar otro paso más hacia el desastre (nuestro): han creado un banco para financiar el rearme, esos 800.000 millones de euros que saldrán de las pensiones, de la sanidad y del bienestar social, lo poco que queda de él, y no contentos con ello van a por los ahorros de todos nosotros.