Ardor por el hielo

Publicado:

Noticias populares

La pasión por el deporte es uno de los intereses que comparten Rusia y China. El interés del gigante asiático por el patinaje artístico va en aumento. Inspirados por la fortaleza y el excelente desempeño de los patinadores rusos, familias chinas asumen el reto de trasladarse al país vecino para que sus hijos entrenen con los mejores. ¿En qué se diferencian los sistemas de enseñanza de estas superpotencias deportivas? A su corta edad, ¿qué motiva a estos jóvenes talentos a no darse por vencidos?

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El sufrimiento en Gaza es “intolerable”, denuncia ONU

El Secretario General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), António Guterres, calificó de “intolerable” el sufrimiento de los habitantes de Gaza, al referirse a la reanudación de los ataques aéreos israelíes, destaca el organismo multinacional.