Musk describe la actitud de Zelenski con una macabra imagen

Publicado:

"Puede parar el tranvía en cualquier momento, pero se niega porque necesita garantías de que no volverá a ponerse en marcha en unos años", reza la inscripción.

Noticias populares

El jefe del Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE, por sus siglas en inglés) de EE.UU., Elon Musk, publicó el domingo en X un dibujo que representa al líder del régimen de Kiev, Vladímir Zelenski, aparentemente matando a sus propios ciudadanos.

 

La imagen muestra a personas atadas a los rieles por los que se mueve un tranvía. A pesar de varios cadáveres ensangrentados, aún hay personas vivas más adelante. Cerca hay un hombre con la escrita «Zelenski» que sostiene un interruptor en sus manos, que puede detener el movimiento, pero no lo hace.

https://twitter.com/elonmusk/status/1896148096075305046

«Puede parar el tranvía en cualquier momento, pero se niega porque necesita garantías de que no volverá a ponerse en marcha en unos años», reza la inscripción.

Una vez Donald Trump regresó la Casa Blanca, el presidente defendió la necesidad de recuperar el dinero que Washington ha gastado en asistencia a Kiev, mientras que Zelenski busca plasmar sobre el papel los acuerdos sobre las garantías de seguridad para Ucrania que pondrían fin al conflicto con Rusia.

El viernes, el mandatario estadounidense afirmó que Zelenski no es «un hombre que quiere hacer la paz». «Está buscando seguir y luchar, luchar, luchar. Y nosotros queremos acabar con las muertes», dijo.

Por su parte, el propio Zelenski no rectificó y continuó su retórica en X, diciendo que Ucrania «no puede dejar de luchar».

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Una cifra récord de israelíes abandonan el país y no tienen intención de regresar

Los israelíes se marchan y regresan a sus lugares de procedencia. En los últimos años se ha invertido el flujo migratorio: son más los que se van que los que llegan, lo que es un mal indicio para un país colonial