CNN filma un campo de entrenamiento de ISIS y… ¡Oh, sorpresa! Las carpas son de EEUU

CNN publica imágenes de un campamento del ISIS, mostrando carpas suministradas por EEUU (US)

Visto en Odio de Clase

hqdefault

(Leído 181 veces, 1 veces hoy)
25 comentarios
Prensa
Prensa
AUTHOR
PERFIL

Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada, los campos obligatorios están marcados *

Cancelar respuesta

25 Comentarios

  • santos r barrantes v
    12 octubre, 2015, 2:38 am

    Desde hace mucho tiempo se le cayó la careta al tío Sam. Ahora ya existe seguridad que ellos mismos no solo crearon estos grupos, sino que los entrenan y financian.

    RESPUESTA
    • Claudia Yañez@santos r barrantes v
      13 octubre, 2015, 2:32 am

      Es verdad!! Hilary Clinton dijo que eran su creación, y que se les había salido de las manos! pero así aún continúan apoyando a Isis por intereses del petróleo $$ y Maldad!

      RESPUESTA
      • David@Claudia Yañez
        29 noviembre, 2015, 9:25 pm

        Normal… Isis robò armamento del ejercito de EEUU que estaba en Irak.

        RESPUESTA
  • ARMANDO
    12 octubre, 2015, 5:55 am

    ESTA ES LA CUNA DEL TERRORISMO MUNDIAL, LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA…LACRAS, COBARDES Y ASESINOS, LLEVAN SU MALDAD POR TODO EL MUNDO DESGRACIANDO VIDAS INOCENTES SOLO CON EL `PROPÓSITO DE ESCLAVIZAR A LA HUMANIDAD.

    RESPUESTA
  • Te llego la posta
    12 octubre, 2015, 8:05 pm

    Error, es el dominio judio, el consorcio sionista q maneja eeuu y la ONU.

    RESPUESTA
  • Mundoforeros
    13 octubre, 2015, 11:29 am

    Que verguenza…

    RESPUESTA
    • ARMANDO@Mundoforeros
      14 octubre, 2015, 10:02 am

      LA MAYORIA DEL EQUIPO MILITAR QUE US. SUMINISTRO AL EJERCITO IRAQUI NO SOLO LAS CASAS DE CAMPANA CAYO EN MANOS DE ISIS EN IRAQ, INCLUSIVE LOS TANQUES Y LOS HUMMERS…ES QUE ES IGUAL DECIR QUE EL FUSIL AKM PLEGABLE QUE TIENE EL TERRORISTA SE LO SUMINISTRO RUSIA…

      RESPUESTA
      • Jesus@ARMANDO
        15 octubre, 2015, 1:54 am

        Hasta visto la foto de un terrorista del Estado Islámico con un tatuaje del ejército de EEUU en el brazo ddrecho?? Yo si la vi.

        RESPUESTA
  • Ivemfinity
    13 octubre, 2015, 11:32 am

    QUE FUERTEEEEEE

    RESPUESTA

Últimas noticias

(Leído 181 veces, 1 veces hoy)