Consejos de WIlly Toledo, actor y activista español, a los jóvenes venezolanos que quieren emigrar a España cansados de la situación en su país. 11 de octubre de 2017
2 COMENTARIOS
DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará) Cancelar respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Últimas noticias
«Sigan con la censura, imbéciles imperialistas»: El mensaje de Maduro a YouTube
Octubre -
En un acto con militares se refirió a la supresión de su canal en la plataforma de videos.
Una fotoperiodista canadiense deja la agencia Reuters porque reproduce la propaganda israelí
Octubre -
Durante ocho años he trabajado como autónoma para Reuters. Mis fotos han sido publicadas por el New York Times, Al Jazira y otros medios de comunicación. A estas alturas, me resulta imposible mantener una relación con Reuters, dado su papel en justificar y facilitar el asesinato sistemático de 245 periodistas en Gaza. Les debo al menos esto a mis colegas palestinos.
Venezuela y Colombia avanzan en defensa de frontera común
Octubre -
El presidente Nicolás Maduro informó que las tres zonas definidas para la recuperación integral de la frontera entre Colombia y Venezuela “van viento en popa”.
Nicaragua: FSLN reafirmó en México solidaridad con países hermanos
Octubre -
La magistrada nicaragüenses Brenda Rocha reafirmó en México el compromiso invariable del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y del pueblo de Nicaragua con las luchas de países hermanos frente al imperialismo, divulgó aquí un comunicado.
Misión nicaragüense considera fructífera gira de trabajo por Rusia
Octubre -
Laureano Ortega Murillo, representante especial de la Copresidencia de Nicaragua para los Asuntos con la Federación de Rusia, resaltó este viernes que durante estos días se han logrado tener extensas sesiones de trabajo, encuentros que abonan al desarrollo de Nicaragua.














Todo lo que dice Willy Toledo es verdad pero se olvidó mencionar el racismo y odio que hay en España para quienes tienen la piel morena o negra. Los españoles tratan a la gente según el color de la piel pero en el caso de los nativos Americanos es peor porque para la gran mayoria de españoles son «indios sudacas inferiores» y les tratan según su forma de pensar. La policia tambien es racista y han asesinado a nativos Americanos por no tener «papeles.» http://www.somos-unna.blogspot.com
Soy Venezolana y todo lo que dice ese hombre no es cierto, vivo en España, y todo no es 100% cierto, no me han tratado como extranjera, mi marido es Español y con su familia me llevo de maravilla, así que es todo mentira y mil veces mentira, ahora mismo se vive mejor fuera de Venezuela.. Y como se sabe siempre el comienzo es duro y más en un país donde tienes a tu familia y amigo muy lejos, pero poco a poco y con esfuerzo se puede vivir bien. También tengo que decir que la capitales siempre son caras y los precios que el decía de alquileres es normal en la capital pero ganas más de 600€…Siempre es mejor venirse informado y a través de arropó de un amigo o familiar que viva ya aquí…