Últimas noticias
ALBA-TCP condena robo y secuestro de buque con petróleo venezolano
Octubre -
El ALBA-TCP condenó de manera categórica el robo y secuestro de un segundo buque que transportaba petróleo venezolano, perpetrado por efectivos militares del gobierno de los Estados Unidos.
Nicaragua. Gobierno reafirma compromiso con calidad educativa
Octubre -
El Ministerio de Educación destacó como uno de los avances en materia educativa de este año, que más de dos millones de estudiantes, maestros, familias y comunidades están integrados en acciones de aprendizajes para la vida y convivencia en paz.
Enviado de Putin: Los «belicistas» no lograron impedir las negociaciones en Miami
Octubre -
El enviado especial de Trump, Steve Witkoff, afirmó que la delegación ucraniana mantuvo "una serie de reuniones productivas y constructivas".
Asesinan a un alto cargo militar ruso mediante un coche bomba en Moscú
Octubre -
La explosión fue causada por un artefacto colocado bajo el coche, comunicó la portavoz del Comité de Investigación de Rusia.
Entrevista a Juanjo Basterra para el periódico Unidad y Lucha
Octubre -
El Comité antiOTAN de L’Alacantí organizó el pasado 13 de diciembre una interesante actividad dentro del marco de la Campaña “Que no nos arrastren a la guerra” promovida por la Coordinación Estatal contra la OTAN y las Bases (CECOB).









