Últimas noticias
Medicina futurista: hospitales en China usan robots transportadores, consultas de IA y asistencia médica...
Octubre -
Algunos hospitales chinos ya viven en el futuro. Varias de estas instituciones cuentan con un sistema robotizado de transporte de medicinas, que ayuda a ahorrar tiempo y evitar errores humanos. Además, otras ya han empezado a utilizar herramientas de inteligencia artificial en el diagnóstico de enfermedades y brindan asistencia médica virtual.
«Ya no quería luchar»: Militar ucraniano deserta tras más de un mes en trinchera...
Octubre -
"De esta trinchera no salíamos ni de día ni de noche", recuerda el prisionero de guerra. Decidió huir a casa, pero se desorientó y acabó saliendo justo hacia posiciones rusas.
El ‘poder blando’ forma parte del imperialismo igual que el ‘duro’
Octubre -
La red Omidyar es una institución imperialista, aparentemente privada, que combina las funciones de un fondo buitre privado y una herramienta del “poder blando” estadounidense.
El sistema de defensa antiaéreo ruso S-500 detecta los cazas F-35
Octubre -
La prensa israelí admite, con evidente decepción, que el sistema de defensa aérea ruso S-500 Prometheus, propulsado por cohetes, es capaz de detectar a los cazas furtivos estadounidenses de quinta generación F-35 Lightning II a distancias considerables.
Embajador ruso: Relaciones entre China y Rusia alcanzan un nivel histórico
Octubre -
Las relaciones entre Rusia y China han alcanzado un nivel sin precedentes y se presentan como un modelo de interacción constructiva entre grandes potencias en el siglo XXI, afirmó el embajador ruso en China, Ígor Morgulov.









