fkeiiwl2

nhrx8qrl
d5xqplrj

Últimas noticias

Burkina Faso rescata una empresa industrial que creará 20.000 empleos

Tras más de quince años de inactividad la fábrica SN-BRAFASO resurge de sus cenizas. Ibrahim Traoré ha inaugurado en Komsilga una fábrica totalmente remodelada gracias a una importante inversión pública. El proyecto revitaliza una emblemática empresa industrial estratégica que se centra en las materias primas locales.

Cepal: Cuba expone logros en equidad de género y sociedad del cuidado

Cuba mostró en la Cepal sus avances en igualdad de género, gracias a políticas de acceso universal a la educación, la salud, el empleo, la toma de decisiones y la garantía de derechos sexuales y reproductivos.

Estrella Roja 01/12/2025

CANARIAS, hay que intensificar la lucha contra la OTAN | ESTADO-UE: Se recompone el sistema de dominación con avance de la represión y el recorte de libertades | PALESTINA-VENEZUELA-CUBA: El imperialismo no tiene ninguna posibilidad de mantener un futuro en paz

Elecciones en Honduras: trasparencia en entredicho

Hasta el momento, la transmisión de los resultados preliminares se vio interrupta, por un empate técnico entre los candidatos derechistas Nasry Asfura y Salvador Nasralla

The Times: Cunde el temor entre los aliados de Kiev ante la reunión entre...

Los socios de Ucrania temen que el encuentro desemboque en "un acuerdo de paz menos favorable" para el país eslavo.