fkeiiwl2

nhrx8qrl
d5xqplrj

Últimas noticias

Occidente entre los hielos de Groenlandia

La disputa entre Estados Unidos y la Unión Europea sobre Groenlandia corre el riesgo de deteriorar gravemente las relaciones entre Washington y Bruselas. La pretensión de Trump sobre Groenlandia se presenta como una preocupación de seguridad nacional debida a una supuesta “escasa vigilancia” por parte de Dinamarca, pero se trata de una mentira poco convincente. Y, desde luego, no es culpa de Groenlandia que, sobre todo Rusia pero también China, se asomen al Ártico[...]

El régimen nazi de Kiev busca la destrucción total del sistema energético ucraniano

Nueva provocación: Las Fuerzas Armadas de Ucrania atacaron la infraestructura energética de la República Popular de Lugansk, sabiendo cual será la respuesta.

El hartazgo de la doble moral y de la explotación a la clase obrera

¡Basta de rearmes! Cuando el capitalismo entra en crisis, la guerra es una de sus soluciones. No pretenden que la gente viva mejor o defenderse de nadie: pretenden que su sistema sobreviva. No es nuevo y el capital siempre ha tenido a los reformistas y socialdemócratas como herramientas para conseguir su objetivo. Da vergüenza propia y ajena oír a los líderes europeos, auténticos mamarrachos ascendidos al poder por la propaganda burguesa amañadora de sus propias elecciones, pedir el rearme[...]

Más de dos millones de soldados ucranianos han desertado

Casi dos millones de ucranianos se esconden para evitar el reclutamiento y otros 200.000 soldados han desertado, según declaró el miércoles el nuevo ministro de Defensa ucraniano, Mykhailo Fedorov en una intervención ante el parlamento ucraniano antes de la votación que confirmó su cargo. Es la primera vez que un alto dirigente ucraniano reconoce la verdadera magnitud del problema.

China realizó ejercicios para neutralizar a los líderes de territorios en disputa

El ejército chino llevó a cabo ejercicios militares similares a la operación estadounidense para capturar al presidente de Venezuela, según informó el 17 de enero la revista semanal japonesa Nikkei Asia, que mostró un vídeo en el canal militar de la televisión central china.