384 personas mueren por terremotos y tsunami en Indonesia

Publicado:

Noticias populares

Al menos 384 personas han muerto en Indonesia tras una serie de terremotos y el tsunami en la isla de Célebes (Indonesia), 29 de septiembre de 2018.

El terremoto de magnitud 7,5 sacudió la isla de Célebes, situada en el norte de Indonesia, a las 18.02 hora local (10.02 GMT).

El portavoz de la Agencia Nacional de Gestión de Desastres (BNPB), Sutopo Purwo Nugroho, dijo en rueda de prensa en Yakarta que también hay 540 heridos y 29 desaparecidos, según datos provisionales.

Un tsunami también ha golpeado Palu, una ciudad de unos 350 000 habitantes y que se ubica a casi 80 kilómetros del epicentro.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Macron amenaza a China con activar el ‘garrote arancelario’ tras su visita de Estado a Pekín

"Intento explicar a los chinos que su superávit comercial es insostenible, porque están destruyendo a sus propios clientes, en particular al importar muy poco de nosotros", señaló el presidente francés en una entrevista.

Le puede interesar: