Durante el Ejercicio Regional de Simulación de Terremotos, realizado recientemente en Cuba, especialistas de varios países intercambiaron experiencias sobre las medidas puestas en práctica ante catástrofes naturales, sobre todo los terremotos.
Cuba: Ejercicio de simulación de terremotos, espacio de intercambio y preparación.
99
Últimas noticias
Brote de sarampión se dispara en EE.UU. bajo gestión sanitaria de Robert F. Kennedy...
Octubre -
El país tuvo en 2025 un año récord de sarampión. Podría ser el comienzo de un regreso mortal.
Líder europeo reconoce «la cruda realidad»: no todos los países de la UE son...
Octubre -
El primer ministro belga asegura que si algunos miembros de la UE deciden no prorrogar las sanciones, habrá "un grave problema" con los activos confiscados a Moscú.
Europa, matanza sobre matanza
Octubre -
Ahora que Europa llegó otra vez a la reunión Davos con el ceño fruncido y el gesto solemne de quien cree que todavía puede convencer al mundo con palabras, me trae a la memoria mi Abuelo paterno.
Rusia satisfecha con la normalización de la situación en Irán
Octubre -
Rusia observa con satisfacción la continua normalización de la situación en Irán, declaró la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, María Zajárova.
Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia: Estados Unidos aún no ha...
Octubre -
Aún no se ha recibido la respuesta oficial de EE. UU. a la propuesta rusa de mantener durante un año las restricciones establecidas en el Tratado sobre la reducción de armas estratégicas ofensivas (START), según informó la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación Rusa, Maria Zakharova.













